Detalles de Producto

Para que el Tendedero , se mantenga siempre en buenas condiciones, requiere ser instalado por personal especializado, esa es una de las garantías que nuestra empresa le brinda a nuestros clientes. Nuestro equipo de técnicos tiene la experiencia de haber instalado miles de tendederos y serán los responsables de instalar y dejarlo funcionando en excelentes condiciones los tendedero que vendemos, sin causar estragos en el medio ambiente.
1 Fabricado en aluminio, nunca se oxida, estéticamente muy agradable y de gran resistencia.
2 Juego de cuerdas de propileno, súper resistente, para tender hasta 2 cargas de lavadora, de fácil manejo.
3 Ocho poleas altamente resistentes para que el peso quede bien distribuido, ahorrando área útil al quedar suspendido en el cielo raso.
4 Diseñado para que tenga una excelente capacidad de tendido (hasta 16.80m lineales efectivos), protegiendo la ropa ,al secarla de una forma natural, evitando los malos olores.
5 Ahorra energía, tiempo y dinero e incrementa la durabilidad de su ropa.
6 1 año de Garantía. Instalado bajo techo.

Permite Tender:

Edredones

Pantalones

Sábanas

Cobijas

Camisas

Ropa Interior

Nuestra empresa se ha preocupado por buscar en todo momento los materiales de manufactura y los accesorios de la mayor calidad posible, con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto con altos estándares. El material de los tendederos es 100% aluminio, por lo que tiene un alto grado de durabilidad y resistencia, nunca se oxida y es muy liviano.